¡Este domingo! La Rinconada reapertura con estrictos protocolos sanitarios

¡Este domingo! La Rinconada reapertura con estrictos protocolos sanitarios

«Para nosotros una de las grandes victorias es que este domingo 21 de junio, Día del Padre, será la reapertura de la actividad hípica», manifestó Álvarez.

El Instituto Nacional de Hipódromos mantendrá y supervisará el estricto cumplimiento del protocolo de sanidad los días de carreras en La Rinconada y Valencia. Todo el personal deberá pasar por cabinas de desinfección, usar adecuadamente el tapabocas, guantes y se contará con la presencia de equipos médicos.

Las carreras disputadas en La Rinconada también serán transmitidas en multitransmisión a través de las redes oficiales del INH.

«Desde las 12:00 M hasta las 4:10 PM vamos a tener 10 buenas carreras», informó el Superintendente de Actividades Hípicas, Antonio Álvarez.

Las distancias que se tomarán en cuenta son de 1.100 hasta 1.400 metros, para así preservar el estado físico de los jinetes y ejemplares.

Desde el Instituto Nacional de Hipódromos le deseamos a la fanaticada un buen reinicio de las carreras hípicas ¡Una pasión para todos los venezolanos!

Más Noticias